Sony anunciará un juego diario a partir de este miércoles, 6 de junio, hasta el domingo, 10 de junio, dos días antes de que se celebre su conferencia en la E3 2018.

Será a partir del miércoles en la mañana que se anunciará un nuevo juego de PlayStation 4 con compatibilidad para PlayStation VR. El día siguiente se anunciará “la fecha de lanzamiento de un título de Worldwide Studios que está por llegar”; el viernes y el sábado se anunciarán un juego de PlayStation 4, y otro de PlayStation VR, respectivamente. El domingo se darán detalles de “un juego esperado con impaciencia que llegará a PlayStation VR”.

Ese juego de SIE Worldwide Studios puede ser de Bend Studio, ForwardWorks, Foster City Sudio, Guerra Games, Japan Studio, London Studio, Media Molecule, Naughty Dog, Manchester Studio, PixelOpus, Polyphony Digital, San Diego Studio, San Mateo Studio, Santa Monica Studio o Sucker Punch Productions, por lo que será una exclusiva para la consola.

PlayStation mostrará estos anuncios desde su página web oficial. Recuerda que la conferencia de PlayStation se celebrará el próximo 11 de junio a las 7:00pm hora de Centroamérica.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados