2017 dejó a Andrew House fuera de Sony tras ser presidente de Sony Interactive Entertaiment por bastante tiempo, además de ser uno de los momentos más exitosos de su carrera. Sin embargo, parece que John Kodera, el nuevo CEO de SIE, mantendrá la perspectiva de House.

Una de las características de la producción first party de PlayStation son las experiencias de historia y para un sólo jugador. Kodera renueva el compromiso de la firma al comentar:

“Quiero hacer todo lo posible para continuar el excelente trabajo realizado (por Andrew House). Sobre el caso de los juegos como servicio, no os preocupéis al respecto. La visión de PlayStation es completamente distinta. Siempre haremos juegos para un sólo jugador, de desarrollo lineal y centrados en la narrativa”.

Curiosamente, los lanzamientos first party más destacados para el futuro son experiencias para un jugador como Spider-Man de Insomniac Games, God of War, Detroit o The Last of Us II.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.