¿Creen que PlayStation VR despegue en el mercado?

Pasarnos a la Realidad Virtual dentro del mundo de los videojuegos es algo que muchos todavía no han pensando a corto plazo, a pesar de que la tecnología está por llegar. Una de ellas es PlayStation VR, desarrollada por Sony y su principal punto de partida será sumarlo a PlayStation 4 y aprovechar sus ventas. Lo que Sony necesita en estos momentos son precios competitivos y gran cantidad de juegos de diversos géneros para que PlayStation VR no muera en el intento. Uno de los géneros que deberían intentar es la conducción, a los que debemos sumar algunos otros como la acción.

Richard Marks, director de PlayStation Magic Lab, ha concedido una entrevista el medio Tom’s Hardware donde ha hablado de la gran variedad de juegos que están preparando para PlayStation VR. Dentro de los géneros citados destaca un juego de velocidad. El señor Marks no ha comentado su nombre, por lo que deberíamos especular cuál podría ser.

¿Un nuevo título, una licencia conocida o uno ya disponible? Estas son solo posibles opciones. El principal objetivo de Sony es ofrecer el máximo número de juegos para que los jugadores puedan aprovechar al máximo este dispositivo y parece que le han echado ganas para cumplirlo.

sony-playstation-vr-headset

Ahora a esperar al 2016 para ver el futuro.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.