Los analistas atacan de nuevo.

Cuando los principales headsets de realidad virtual están programados para lanzarse este año, se creería que habrá una competencia entre ellos, pero no es algo que sintamos de las compañías. De hecho, se podría afirmar que ni Oculus, ni Valve/HTC ni Sony esperan que compres su opción, más bien cada uno de ellos está atacando a su público meta.

De hecho, se espera que PlayStation VR sea un éxito de salida. Aunque Sony todavía no revela el precio ni la fecha de lanzamiento de su dispositivo, pero si sabemos que el mercadeo que se le ha hecho es grande. De hecho, Pachter cree que este es el dispositivo más popular del mercado y cree que podrá dominar el mercado si se lanza a menos de $500. ¿Ustedes le creen?

“Wow, Vive tendrá un precio de $800. Esto deja a Oculus como el ganador con $600 y le da la oportunidad a Sony de poner un precio de $500 o menos”

pachter

Sabemos que Pachter está más inclinado hacia Sony. Por eso, él cree que si el precio del dispositivo se confirma a un precio menor, será más sencillo dominar esta nueva tecnología.

¿Ustedes qué opinan? Aquí creemos que será igual de caro, pero no nos pondremos a especular.

Comentarios