Si no has jugado a Marvel vs. Capcom: Infinite, este fin de semana regresará el periodo de prueba para el juego que llegó hace unas semanas a PlayStation 4.

Gracias a una publicación en el PlayStation Blog, Andy Wong, encargado de la comunidad de Capcom, reveló que el nuevo demo de Marvel vs. Capcom: Infinite estará disponible del 8 al 10 de diciembre sólo para suscriptores de PlayStation Plus.

Si descargas este demo podrás disfrutar de batallas casuales online y el modo entrenamiento con los 30 personajes de la versión base de Marvel vs. Capcom: Infinite. Wong mencionó que el objetivo del distribuidor es celebrar el primer aniversario de la revelación de Marvel vs. Capcom: Infinite:

“Como se acerca el primer aniversario de la revelación, hemos decidido invitar a que más héroes jueguen Marvel vs. Capcom: Infinite con otro Free Versus Mode Demo Weekend”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.