Niantic confirmó que prepara una celebración en Pokémon GO para Navidad, por lo que este evento iniciará en algunas horas.

Un Pikachu especial estará de regreso, por lo que bien podríamos atrapar nuevamente al personaje con su gorro navideño. Además, también encontraremos más Pokémon tipo agua y hielo provenientes de Pokémon Ruby & Sapphire. Todos los jugadores recibirán un bono especial en su primer Poképarada que visiten entre el 22 y el 25 de diciembre, siendo una Incubadora de Huevos de un único uso y se añadirán cajas especiales en la tienda del juego con objetos especiales al mejor precio.

Podremos conseguir Súper Incubadoras, Módulos Cebo y las nuevas Trozo Estrellas, que ganarán Polvo estelar extra durante 30 minutos cuando se activen.

Del 25 de diciembre al 4 de enero las cajas especiales contendrá objetos como Pases de Incursión Premium, Súper Incubadoras y Trozo Estrellas.

Fuente: Pokemon Go Live

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.