La llegada del verano y las grandes cantidades de novedades están apoyando mucho a Pokémon Go. Según la revista Forbes, el título está alcanzando los picos de jugadores más altos desde 2016, momento en el que el juego arrasó en su estreno. De hecho, muchos jugadores creían que el juego había sido abandonado, pero la realidad es que Niantic Labs le ha dado nueva vida al juego.

Esta noticia se complementa con grandes ingresos, ya que reportan ingresos por más de 100 millones de dólares durante el pasado mes de mayo, superando los resultados que se registraban en 2017. El análisis de Superdata sitúa a Pokémon GO como el cuarto juego para smartphones que más ingresos ha generado a lo largo del mes de mayo de 2018 siendo superado por Honour of Kings, QQ Speed y Fantasy Westward Journey. Pokémon GO ha superado los ingresos de títulos como Clash of Clans, Candy Crush y Clash Royale.

Uno de los motivos de esta nueva vida se debe sin duda a Pokémon Let’s Go: Pikachu! y Pokémon Let’s Go: Eevee! para Nintendo Switch gracias a la conexión que tendrán con el juego.

Fuente: Forbes

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados