La época de Navidad tiene muchas sorpresas, y entre ellas está la noticia de que Pokémon GO en la App Store volvió a cerrarle su boca a los haters, ya que tuvo demasiado éxito en esa época.

Reporta GamesIndustry que la App Store, la plataforma de distribución de contenido de Apple, registró $890 millones en pocos días, rompiendo un récord de la compañía. Según la información, el ascenso en la compra de contenido en App Store comenzó previo a la Navidad, y el día de Año Nuevo se registraron incluso $300 millones. Uno de los contenidos preferidos por los usuarios fue Pokémon GO, juego que se colocó nuevamente en primera posición de popularidad.

El final de Pokémon GO aún no se ve, al menos para los usuarios de Apple que siguen jugando con él y generándole ingresos a Niantic.

Fuente: Gamesindustry.biz

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.