Pokémon GO superó hace poco las 650 millones de descargas en iOS y Android en todo el mundo, por lo que el CEO de Niantic afirmó al medio ComputerHoy que su juego recibirá varias actualizaciones importantes a lo largo del año que nos permitirá disfrutar de nuevos Pokémon legendarios como Mew y Mewtow y nuevas funciones como los combates entre jugadores o las batallas en los gimnasios.

Eso sí, para poder disfrutar de nuevos Pokémon legendarios, Mew, Mewtwo en Pokémon GO tendremos que esperar hasta la segunda mitad de 2017, ya que la primer actualización se centrará en los combates ente jugadores y otras funciones relacionadas con los gimnasios. Según ha explicado la compañía, las batallas en los gimnasios son muy limitadas y todavía necesitan más trabajo para que puedan ser un incentivo atractivo para jugar.

pokemon-go-android_295344

Por ahora, lo mejor será esperar a las nuevas actualizaciones del juego.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados