La semana pasada, The Pokémon Company sorprendió al mundo con el anuncio de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s, Go Eevee!, experiencia que busca integrar los elementos clásicos y de Pokémon GO en un solo juego.

Ya que el juego es algo totalmente nuevo, muchos consideran que podría ser el inicio de una nueva serie. Gracias a una entrevista para Eurogamer, Junichi Masuda, productor y director de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s, Go Eevee!, fue cuestionado sobre el tema:

“Pienso que hay una posibilidad si vende bien y los jugadores muestran gran interés. Ahora mismo estamos enfocados en el desarrollo y encontrar la manera de atraer la mayor cantidad de jugadores que podamos”.

Además, el creativo aseguró que los títulos de Pokémon: Let’s Go son un primer intento de integrar a los jugadores hardcore y los casuales. Finalmente, habló un poco sobre el juego de Pokémon de estilo tradicional que llegará en 2019 y las posibilidades de que sea de mundo abierto:

“Si encontramos la manera, y pienso que es posible, de mantener el factor diversión, la esencia de Pokémon y un estilo de juego más abierto, podría suceder. Es complicado decir algo ahora, pero siempre me preocupa que vayamos demasiado lejos al grado de volverlo inaccesible”.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s, Go Eevee! llegarán este próximo 16 de noviembre a Nintendo Switch.

Fuente: Eurogamer.net

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.