Game Freak sabe que Pokémon Let’s Go, Pikachu & Let’s Go, Eeve son pra todo público, por lo que están trabajando en uno más competitivo para 2019.

El presidente de The Pokémon Company, Tsukenazu Ishihara, compartió recientemente algunos detalles sobre los próximos juegos de Pokémon y la nueva generación de Pokémon. Ishihara ha confirmado a Famitsu que Pokémon RPG llegará a Nintendo Switch en la segunda mitad de 2019 y su enfoque se dirige a los jugadores tradicionales de la franquicia. Asegura además que a nivel gráfico veremos una mejora important, incluyéndose los nuevos Let’s Go por lo que pensamos que habrá una mejora en el motor gráfico.

Finalmente, comentó que se tratará de un juego totalmente nuevo, descartando cualquier tipo de remake y asegurando que llegará con un montón de Pokémon totalmente nuevos.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados