Según nuevos rumores, la primera entrega de la franquicia Pokémon RPG para Nintendo Switch sería un remake de Pokémon Yellow, ubicándose en la región de Kanto.

Al igual que en juego original, en Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee ambos personajes principales no estarían dentro de sus Pokéballs, sino que seguirían a nuestro personaje por todo el mapa. Además, el juego incluiría características de Pokémon GO y Pokémon Sun & Moon. De hecho, la mecánica de Pokémon GO llegaría gracias a un mini-juego similar al que realizamos al capturar a los Pokémon en el juego. Respecto a Sun & Moon, sus gráficos serían similares a nivel de diseño de escenarios y otras características no especificadas.

Supuesto logotipo filtrado de uno de “Let’s Go Pikachu!”

Además, el juego contaría con un hub exclusivo para el modo online y su secuela podría ofrecer la región de Johto, la misma de Pokémon Gold, Silver & Crystal.

Recuerda que esta información se trata únicamente de rumores, por lo que debemos estar pendientes a que Nintendo o The Pokémon Company decidan mostrar los juegos.