Es posible que una tercera versión de Pokémon Sun & Moon llegue a Nintendo Switch, pero ahora las declaraciones de The Pokémon Company sobre el enfoque que tendrían los posibles juegos de Pokémon que se puedan desarrollar para Nintendo Switch son de lo más interesantes. Según se lee en WWG, el CEO de The Pokémon Company explicó que, debido a las características de Nintendo Switch, en caso de crear un juego para esta consola sería distinto.

Ya que la consola es muy diferente, el desarrollo debe ser tratado de forma distinta al resto de títulos de la franquicia, y explicó que Nintendo Switch es una consola de sobremesa con características de consola portátil, pero no es una portátil como tal, por lo que su desarrollo será otra cosa.

pokemon-luna-nintendo-3ds_296990

Esto no quiere decir que tengan algo actualmente en desarrollo para la consola.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados