El estudio Toei Animation nos comparte un teaser tráiler de Popin Q, su nueva película al anime original. Esta película será para celebrar el 60º aniversario del estudio y nos revelan que ésta se estrenará el próximo invierno en Japón.

En el reparto de la película podremos ver a Shiori Izawa, Ari Ozawa, Tomoyo Kurosawa, Asami Seto y Atsumi Tanezaki. El director Naoki Miyahara trabajará en este proyecto de la mano de Kouhaku Kuroboshi en los diseños originales. Takayuki Uragami adaptó los diseños de personajes al anime y será el jefe de animación.

Sinopsis:

“La historia está protagonizada por cinco chicas de secundaria preocupadas por su vida diaria el día antes de la ceremonia de graduación. Las cinco se encontrarán en un mundo de fantasía al que llegarán tras cierto incidente, y donde descubrirán la grave crisis por la que pasa ese mundo. La única forma de salvar el mundo será que las cinco colaboren y unan sus corazones en un solo baile. Sin embargo, las chicas no llegan a amar el mundo y no son capaces de confiar las unas en las otras tan repentinamente, con lo que son incapaces de unirse. El tiempo límite se acerca y ellas no están preparadas. ¿Podrán salvar ese mundo las cinco chicas? ¿Podrán graduarse?” (traducción por Blog is War)

Fuente: ANN

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.