Rust, el survival que llegó a Steam Early Access desde 2013, ya está por salir del Early Access; sin embargo, como mala noticia su precio aumentará.

Gracias a una publicación en la web de Rust, Garry Newman, principal creativo detrás de Rust, anunció que su juego abandonará el programa Early Access este próximo 8 de febrero y pasará de costar $20 a $35. Eso sí, no habrá muchos cambios al inicio, ya que seguirá recibiendo actualizaciones:

“No vean esta decisión como una señal de que [Rust] está terminado. Véanlo como una manera en la que decimos que, si Early Access no existiera, este sería el momento en el que hubiéramos lo hubieramos lanzado en Steam […] Por favor eviten comparar el juego a otros jtítulos sin terminar o la versión idealizada que tienes en tu cabeza. Comparen el juego a como era cuando entramas en Early Access. Eso es lo que nos hace pensar que estamos calificados para dejar Early Access. Véanlo más como que estamos dejando de ser un prototipo para entrar en la fase Alpha”.

Finalmente, confirmó que Rust recibirá nuevos servidores de prueba en lo que los fans podrán ayudar a poner a prueba las novedades del mismo.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.