Otra Civil War se avecina y Spider-man estará presente de nuevo. Escrito por Christos Gage y dibujado por Travel Foreman, la vista previa del lanzamiento CIVIL WAR II: AMAZING SPIDER-MAN ha llegado.

Debido a las reacciones por este nuevo enfrentamiento en el universo de Marvel, estamos ansiosos por conocer la historia y las batallas en las que se verá envuelto Spiderman en la Civil War II.  Ahora contamos con una previa del lanzamiento junto algunas declaraciones de su escritor.

“El papel de Spidey en esta guerra civil es diferente que la anterior”, dice Gage. “Él ha aprendido de la anterior guerra civil, esta vez, antes de escoger equipo, está decidido a comprobar realmente las cosas y tomar una decisión informada. Que debería ser una buena cosa, ¿verdad?”

civil-war-ii-amazing-spider-man-hobbyconsolas

Parte de la información la conseguirá investigando como Peter Parker. Él decide conocer a la persona detrás de los poderes que forman al inhumano Ulises, origen de la crisis en esta ocasión.

“Pete no escogerá un lado hasta que pueda averiguar quién es el inhumano que está en el centro de todo”, promete Gage. “Así que se insiste darse un tiempo con cada uno, y dada su amistad con Johnny Storm, la Antorcha Humana, que ahora vive con los Inhumanos, puede conseguir averiguarlo”.

“Siempre me gusta escribir sobre Spider-Man, especialmente historias que realmente siento como historias de Spidey, si eso tiene algún sentido. He trabajado en estrecha colaboración con Dan Slott (escritor de Amazing Spider-man) para garantizar que esta historia es firme a la actual saga de Spider-Man”.

Spider-Man tendrá un efecto importante en la Civil War II. Este tomo estará disponible el 8 de junio en USA.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.