Arkane Studios lanzará este mismo año el nuevo juego de Prey (2017) como título multiplataforma para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde nos pondremos camino a visitar una estación espacial donde están sucediendo cosas muy extrañas. Una de las características del juego es la posibilidad de explorar con libertad el escenario y tomar decisiones que afectarán la historia.

Para Pete Hines, VP de marketing de Bwthesda, Dishonored fue una inspiración para etse juego:

“No es como si estuviéramos trabajando con Arkane y les pidiéramos que hagan juegos de carreras o de rugby. Es más bien: Mira, hacen juegos en primera persona geniales e inmersivos. Dishonored fue la evolución de lo que habían hecho anteriormente, y ahora lo primero que has visto de lo que ellos están haciendo con Prey es muy similar.”

Las similitudes están a la vista de todos. Aunque no esperemos algo similar a lo que ya vimos en Dishonored:

“[El nuevo Prey] hace algunas cosas que son diferentes y geniales y únicas, pero sigue siendo un juego sistemático en primera persona, inmersivo, no scripteado que fomenta la exploración y la toma de decisiones. Y todo eso va enlazado -creo que muy bien- con lo que sentimos que es nuestra identidad en Bethesda”.

prey-2017-pc-playstation-4-xbox-one_288756

Fuente: DSO Gaming

Comentarios

comentarios