Nuevamente les traemos noticias sobre nuestro héroe favorito en la infancia y esque salio un nuevo trailer oficial de lo que sera esta nueva serie la cual estamos a menos de un mes de su salida en japón, Dragon Ball Super nos contara la historia después de las ultimas dos películas de esta saga, por lo tanto antes de retomar la historia desde este punto es recomendable verlas de cualquier forma posible.

Esta ocasión Akira Toriyama tomara las riendas del proyecto para enmendar todo lo malo que dejo Dragon Ball GT y hacer como si nunca hubiera existido con una nueva historia, los temas principales de esta nueva serie serán interpretados por Good Morning America y  Kazuya Yoshii, de este ultimo podemos escuchar la canción de fondo del trailer.

No se pierdan esta serie que promete revivir las emociones que vivimos en una época lejana y recuerden que ya pueden pre-ordenar sus entradas para el estreno de Dragon Ball: La Resurreccion de Freezer en los cines Costarricenses, ademas recordar que Dragon Ball Supr llegara este próximo 5 de Julio.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados