En el sitio oficial del nuevo dorama basado en el manga de Yoko Kamio, Hana Nochi Hare ~HanaDan~ Next Season, publicó los primeros auncios del drama que se estrenará este próximo 17 de abril.

Entre las otras noticias de este drama está que Utada Hikaru realizará una canción para este drama como lo había hecho ya para Hana Yori Dango. El tema principal Cinderella Girl lo cantará King & Prince, al cual pertenece el actor Sho Hirano, esta canción es el single debut del grupo, que pertenece a la misma agencia que Arashi, quienes habían cantado los temas para el drama original.

Por otro lado, el joven modelo Sho, quien interpreta a Haruto cuando era niño, debutará en este drama, y desde ya se anunció que grabará una escena con Matsumoto Jun, quien repite como Domyoji Tsukasa.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.