Hace unas horas supimos que Niantic desarrolla un nuevo proyecto llamado Harry Potter: Wizards Unite, el cual está basado en la obra de J.K. Rowling. No pasó mucho rato para tener los primeros detalles.

Desde el sitio oficial de Harry Potter: Wizards Unite, Niantic confirmó que se trata de un juego de realidad aumentada que nos permitirá “revelar la magia alrededor de nosotros”. El objetivo es que con él los jugadores salgan a explorar el mundo real y así poder “descubrir artefactos misteriosos, aprender a ejecutar hechizos y encontrar bestias legendarios y personajes icónicos en el camino”. John Hanke, director general de Niantic, comentó lo siguiente:

“En Niantic nuestro objetivo es aprovechar la tecnología para crear experiencias del mundo real que ayuden que la gente descubra las partes mágicas y maravillosas del mundo que los rodea. Las amadas historias de Harry Potter han atrapado la imaginación de personas de todo el mundo por más de 20 años, y pronto transformaremos esta fantasía en realidad aumentada, permitiendo que los fans y sus amigos se conviertan en hechiceros y brujas”.

Hasta 2018 conoceremos más detalles de este nuevo juego.

Fuente: GameInformer

Comentarios