Sobre los spoilers de Avengers Infinity War, hoy como todos los días después de una premiere mundial de una película, tocó comerse los benditos spoilers, solo que está vez, la cantidad ha sido abrumadora.

Personalmente no tengo problema con ellos, pero la cantidad ha sido tan grande que han hecho que quisiera dar esta opinión, esto es en serio, el nivel de spoilers es tan grande que ya sé como termina la película; Recuerdo que esto mismo pasó con Justice League, la diferencia es que en el caso de la película de DC comics, se sabía que la trama sería más la típica formula de unir un grupo para vencer al malo, por otro lado con Avengers Infinity War en realidad no se sabía que iba a pasar, teorías habían muchas pero ninguna centrada, hasta que los spoilers le arruinaron el factor sorpresa a mas de un fan.

Me parece ridículo como las casas productoras se prestan para fastidiar a los verdaderos fans, entiendo que hacer una premiere es una técnica de marketing que te da un impulso mediático grande para impulsar tu producto, PERO no entiendo con que motivos hacen estas premiere antes del estreno de sus películas, veamos por ejemplo a Marvel, por favor, Marvel no ocupa impulsos mediáticos.

Las premiere pueden y deben ser el mismo día de estreno de sus películas a nivel mundial, esto evitaría ver gente mal intencionada compartiendo spoilers por doquier y también evitaría que medios de malas criticas como Rotten Tomatoes boicoteen películas, como han venido haciendo durante años (Batman vs Superman).


Lo repito, en lo personal no tengo problemas con los spoilers pero me imagino que debe ser feo para una persona esperar una película por 10 años y que un puberto que ni siquiera fue a dicha premier y solo leyó spoilers en alguna red social, termine arruinándole la película a esa persona.

Y podríamos decir: “Si no quieren leer spoilers no entren a Internet”pero, ¿porque mejor no creamos la cultura de no matar el efecto sorpresa de una película a los demás? y de paso que las casas productoras ayuden con esta problemática aparentemente creciente.

Las casas productoras tienen el poder de arreglar esto y verdaderamente NO les ha importado, al fin y al cabo si haces una premiere el mismo día de estreno, igual los medios/influencers/reviewers van a promocionar dicha película, no afecta en nada y así no estaríamos esquivando spoilers.


Pero en fin solo soy un fan más, es solo una opinión, ¿Y tú que opinas sobre esta problemática del mundo del cine? Comparte tu opinión en la caja de comentarios y si, ten cuidado con los spoilers… Me despido por el momento, mi nombre es Roheru, ¡Nos vemos hasta la próxima!

Posdata: si quieren prepararse para la película les dejo este video que NO TIENE SPOILERS.

Comentarios