Razer reveló un nuevo concepto híbrido entre laptop y smartphone llamado Project Linda. El dispositivo, alimentado por un Razer Phone, cuenta con un diseño de una laptop de 13.3 pulgadas. Project Linda permitirá dar una experiencia que mezcla “el ambiente conocido de Android con la facilidad de una laptop”.

Project Linda tiene una base para el Razer Phone dentro del marco de la laptop, donde una pantalla táctil podría estar localizado. Con tocar un botón, el teléfono se transforma en una laptop Android, mientras que sus 5.7 pulgadas de pantalla funcionarían como un touchpad o una segunda pantalla. Además, un mouse puede ser conectado para un control más preciso.

Por otro lado, Project Linda cuenta con un teclado de tamaño completo con luz Razer Chroma, una pantalla táctil de 13.3 pulgadas Quad HD y una batería interna de 53.6 Wh que carga el teléfono cuando está en la base. Dentro de su construcción de aluminio de 15mm y con menos de 1.3 kg incluyendo el teléfono de peso, incluirá 200 GB de almacenamiento.

También cuenta con una webcam de 720p, un micrófono de doble arreglo, una entrada de audio de 3.5 milímetros, un puerto USB-A y un puerto de carga USB-C.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.