El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está cada vez más cerca, por lo que poco a poco se conoce a detalle la película, y entre ellos no enteramos que el prólogo será una escena musical. Al igual que la icónica secuencia de Star-Lord robando un orbe a ritmo de Come And Get Your Love de Redbone, en la secuela viviremos momentos similares al inicio:

“Nuestro prólogo es totalmente una pieza musical, y estas aperturas de créditos son todas largas, una gran toma con elementos prácticos y muchos efectos especiales. Y eso es algo que terminamos el primer día de rodaje y todavía no está totalmente acabado”.

guardianes-galaxia-vol-2

Será el próximo 28 de abril cuando James Gunn nos volverá a sorprender con la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados