Desde Xbox Wire, Liam Ashley, encargado de la comunidad de The Coalition, compartió nuevos detalles del juego, los cuales nos permitirán aumentar el Gamerscore hasta 500G.

Se trata de 20 logros ligados a “los primeros momentos con el juego”. Es por eso que es muy probable desbloquear los 500G automáticamente una vez que estén disponibles los logros. Por otro lado, habrá un nuevo periodo de prueba de Gears of War 4, pero tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para tener información.

Por otro lado, se añadirán dos nuevos mapas, los cuales ya están disponibles en la lista de juego exclusiva para los dueños del Season Pass, mientras que el resto de los jugadores los tendrán hasta el 12 de septiembre. El primer mapa será Mercy, clásico campo de Gears of War 3 que está situado en el lugar donde creció María, la esposa de Dominic Santiago. El otro mapa es Harbor Haze, una nueva versión de Harbor que por momentos se llenará de neblina.

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y Windows 10.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.