The Pokémon Company reveló sus planes de regular a distintas criaturas legendarias en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Hoy, la compañía dio más detalles sobre las criaturas que regalará en marzo y la forma en la que se podrán obtener.

Del 1° al 24 de marzo los dueños de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Sun tendrán la oportunidad de obtener a Regigigas; mientras que en Pokémon Ultra Moon o Pokémon Moon se podrá conseguir a Heatran. El nivel y los movimientos de estas criaturas dependerá del título en que los obtengamos, por lo que en las versiones Ultra serán Pokémon de nivel 100, mientras que en Sun & Moon serán nivel 60. Por otro lado, en Ultra Sun & Ultra Moon estarán acompañadas de una Gold Bottle Cap.

Según The Pokémon Company, bastará con esperar a las fechas para ir a Mystery Gift y obtener los Pokémon, los cuales podremos recoger en cualquier Centro Pokémon.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.