Nintendo hizo equipo con Nickelodeon para un Splatfest especial este próximo mes, el cual determinará cuál de las Tortugas Ninja es la mejor. La colaboración hará que los usuarios voten y compitan en tres rondas durante tres fines de semana para elegir al favorito de los cuatro:

“Amamos trabajar con socios inesperados para expandir nuestra marca y traer sonrisas a la gente de formas espontáneas. Hacer esta alianza con Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles tiene sentido, ya que compartimos a muchos de los fans que disfrutan de un entretenimiento familiar y de personajes clásicos”; afirmó el VP de ventas y marketing de Nintendo of America, Doug Bowser

La primera ronda de votación iniciará el 4 de mayo y pondrá a Leonardo contra Rafael. En la siguiente, 11 de mayo, veremos a Donatello contra Miguel Ángel y el resultado final se revelará el 18 de mayo.

Los usuarios se pueden dirigir a la Inkopolis Square para dar a conocer su elección, al elegirla, tendrán una camisa que demostrará su favoritismo para usar en la siguiente batalla de Turf War.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados