Nintendo hizo equipo con Nickelodeon para un Splatfest especial este próximo mes, el cual determinará cuál de las Tortugas Ninja es la mejor. La colaboración hará que los usuarios voten y compitan en tres rondas durante tres fines de semana para elegir al favorito de los cuatro:

“Amamos trabajar con socios inesperados para expandir nuestra marca y traer sonrisas a la gente de formas espontáneas. Hacer esta alianza con Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles tiene sentido, ya que compartimos a muchos de los fans que disfrutan de un entretenimiento familiar y de personajes clásicos”; afirmó el VP de ventas y marketing de Nintendo of America, Doug Bowser

La primera ronda de votación iniciará el 4 de mayo y pondrá a Leonardo contra Rafael. En la siguiente, 11 de mayo, veremos a Donatello contra Miguel Ángel y el resultado final se revelará el 18 de mayo.

Los usuarios se pueden dirigir a la Inkopolis Square para dar a conocer su elección, al elegirla, tendrán una camisa que demostrará su favoritismo para usar en la siguiente batalla de Turf War.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.