Todos los jugadores de PlayStation recordarán Castlevania: Symphony of the Night, título desarrollado por Konami de la mano de Toru Hagihara y Koji Igarashi. Considerado por muchos como el mejor Castlevania y uno de los mejores juegos de todos los tiempos, especialmente por su hermoso apartado musical. Sobre eso, se ha formado un proyecto en Kickstarter que busca relanzar el soundtrack del juego con las canciones regrabadas en orquesta sinfónica y con coros.

El proyecto Resurrection of the Night en Kickstarter es responsabilidad de Tim Stoney y los músicos de orquesta Wayne Strange y Sebastian Wolff, bajo el sello musical Materia Collective. Ellos buscan lanzar una versión del OST oficial de Castlevania: Symphony of the Night en la que grabarán todas la piezas con orquesta sinfónica y coros, a modo de tributo al juego.

Resurrection of the Night tiene una meta inicial de $30.000, lo que les permitirá grabar con un coro y lanzar ediciones físicas en CD y vinilo. Las siguientes metas, que requieren $40.000, $50.000 y $60.000 para agregar más temas al disco. Eso sí, si llegamos a $100.000, se podrán grabar todos los temas con una orquesta sinfónica. El proyecto cuenta con licencia oficial.

Fuente: Kickstarter

Comentarios