Psyonix anunció una nueva actualización para Rocket League, en la cual podrás participar en partidas que se llevarán a cabo en una nueva arena de playa.

Gracias a una publicación en su blog, Psyonix anunció que la próxima actualización de contenido para Rocket League llegará el 29 de mayo, donde podremos jugar en Salty Shores, un estadio que está ubicado en una playa y se quedará de forma permanente en el juego. La actualización también incluye nuevas canciones, un tipo de cofre adicional y marca el inicio de la Temporada 8. Además, agrega un botón para reportar servidores cuando presenten problemas durante partidas online, junto a un nuevo vehículo llamado Twinzer.

Psyonix anunció que celebrará la llegada del verano con un nuevo evento para Rocket League, llamado Beach Blast, celebración que estará disponible del 11 de junio al 2 de julio.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados