PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está siendo un éxito en Xbox One al lograr ya más de 3 millones de jugadores. Microsoft compartió la noticia en Xbox Wire, donde destacó que PUBG consiguió esta cifra a menos de un mes de su lanzamiento en el programa Game Preview:

“Desde que PUBG llegó a Xbox One por medio del programa Xbox Game Preview, ha sido genial ver la emoción y la pasión que ha mostrado la comunidad de Xbox. Ya sea que estén transmitiendo en la Hypezone de Mixer o peleando por una cena de pollo con su equipo, los jugadores de Xbox están ayudando a construir y mejorar el juego en consolas. Hoy, PUBG Corp. y Xbox están emocionados por compartir que la comunidad de PUBG ya ha crecido a 3 millones de jugadores. ¡Muchas gracias por su increíble apoyo!”; afirmó Aaron Greenberg, encargado de marketing en Xbox

Además, Microsoft prometió que PUBG Corp. seguirá trabajando en actualizaciones para mejorar la versión de PUBG en la consola.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados