La fama de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS creció bastante desde el año pasado, a pesar de que Fortnite llegó a luchar por ser líder en el género de los Battle Royale.

Desde los foros de Steam, PUBG Corp. confirmó que ya vendió más de 50 millones de copias a nivel mundial, cifras que cuentan tanto PC como Xbox One. Por otro lado, la comunidad de PUBG ya se compone por 400 millones de jugadores, incluyendo a los fans de todas las plataformas, además de iOS y Android.

PUBG Corp. también señaló que aproximadamente 87 millones de jugadores disfrutan diariamente del juego:

“Estamos genuinamente agradecidos por el éxito y crecimiento constantes de PUBG, y somos increíblemente optimistas sobre el futuro del título. Vamos a seguir trabajando en nuevos contenidos y mejoras para todas las versiones del juego. Sabemos que todavía hay mucho que podemos hacer para que PUBG sea un título mejor para nuestros jugadores”.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está actualmente disponible en Xbox One y PC.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.