La página de Steam de PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha llenado de críticas negativas de jugadores chinos descontentos con la gestión de los servidores en su país.

En las últimas 24 horas, casi 10.000 análisis negativos se han publicado en Steam, según PC Gamer. Los jugadores chinos se quejan de que, a pesar de que el juego fue localizado en ese país, sus servidores sufren lag y se ven obligados a meterse en servidores americanos o europeos. Para que en esos servidores no tengan problemas, deben usar un servicio VPN que añade publicidad al juego,  y las críticas hacen mención a que el juego no es gratuito y tiene publicidad; además de exigirle a Bluehole que solucione los problemas de los servidores en lugar de promocionar la mencionada herramienta VPN.

Bluehole anunció la semana pasada la creación de PUBG Corp., una empresa subsidiaria encargada por completo al desarrollo del juego.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.