Señores, estoy emocionado. El medio TVLine reporta que Netflix estaría pronto a dar luz verde a una serie propia para Frank Castle, The Punisher. Como muchos ya saben el personaje aparecerá en la segunda temporada de Daredevil, a estrenar el 18 de marzo, y tendrá la presencia de este personaje a manos del actor Jon Bernthal, que muchos conocen como Shane de “The Walking Dead”.

Si la serie llega a aprobarse, la alineación de Marvel en Netflix se estaría volviendo grande, con Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y The Defenders. ¡Que buena época para ser amante de los comics y los superhéroes!

Bernthal conversó con Entertainment Weekly sobre el personaje que estará interpretando en Daredevil, describiendo a Frank Castle como

Es un hombre que llevo la guerra a su hogar en la peor manera posible. Hay muchas iteraciones del personaje y en todas él es un hombre que ha pasado por un trauma enorme y lo que es interesante de nuestra forma de abordar al personaje es cómo este trauma le da forma a su propia filosofía.

 

 

 

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados