Xenoblade Chronicles 2 está dando mucho de qué hablar, tanto positivamente como negativamente, pero a pesar de todo es de los juegos más destacados de Nintendo Switch. Monolith Soft. no lo ha hecho mal, pero aún así el título llegó con ciertos problemas al mercado, especialmente de rendimiento.

Dejando eso de lado, sus personajes son bastante memorables, especialmente la hermosa Pyra, de quien se confirma desde GoodSmile Company que tendrá su propia figura para diciembre de 2018. La figura llegará a un precio de 18.333 yenes y ya puede reservarse desde la página de la compañía.

Será realizada a escala 1/7 con materiales ABS y PVC, con un nivel de detalle muy elevado tanto en el modelado de la Égida como en el arma que porta.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.