Malas noticias, la nueva entrega de Quake Champions, desarrollado por Id Software no llegará a consolas y esto no es por un motivo de potencia alegan los voceros de la empresa. Más bien es por un motivo de mayor importancia.

En la pasada E3 se reveló por parte de Bethesda que habría una nueva entrega de Quake dirigida por las manos de Id Software que llegaría a PC exclusivamente. La razón de esto es por el soporte completo de mouse y teclado. A diferencia de los mandos de consola, los mencionados anteriormente brindan un control mucho más óptimo a los FPS, uno que exige Quake Champion por su velocidad, principalmente a nivel de detección de movimiento.

Quake-3-Full-PC-Game-MoreApps-4

Esto no quiere decir que tanto Sony como Microsoft quieran ser excluidos, simplemente se da porque sería muy difícil adaptar un juego tan veloz a los mandos de sus consolas.

Por Francisco Alvarado

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.