Tomb Raider volverá al cine pero, ¿quién sustituirá a Angelina Jolie?

Tuvieron que pasar doce años y parece que al fin podremos disfrutar de su reboot. Muchas preguntas nos vienen a la cabeza y principalmente ¿quién será la nueva Lara Croft? Pues la misma Camilla Ludington.

¿Motivo? Creemos que son muy obvios, sabemos que Angelina fue y sigue siendo la perfecta reencarnación de la arqueóloga Croft, si notamos que desde los las facciones de su rostro, cuerpo y actitud son tan parecidas que todos deseamos que la actriz vuelva a tomar el papel. Lastimosamente el guión ha sido escrito para la nueva generación, es decir se basarán en la nueva frágil Lara Croft que ahora conocemos y claro aunque muchos siguen prefiriendo a Angelina, ella ya no podrá protagonizar a la joven Lara por razones obvias.

Por supuesto Crystal Dynamics no desea fracasar e intentan hacer todo lo posible para que este nuevo reboot sea todo un éxito y al ajustarse a la joven arqueóloga no puede haber mejor actriz que la misma Camilla Ludington, siendo ella la cara del actual personaje que le dio vida y personalidad en el videojuego.

Se ha confirmado que el guión será escrito por Evan Daugherty (responsable de Blancanieves y La Leyenda del Cazador, Divergente o la nueva versión de las Tortugas Ninja), sin embargo aún quedan muchos detalles por confirmar, historia y su fecha de lanzamiento son un misterio aunque se rumorea que podría salir hasta el 2017.

camilla_luddington_vs_lara_croft

¿Ustedes que opinan?, ¿Creen que Camilla Ludington será perfecta para darle vida a Lara Croft? Hazlo saber en los comentarios.

Comentarios