¿Quieren sufrir esta semana que es quincena y aún no pagan? Bienvenidos sean a los descuentos de Humble Bundle, donde tu dinero no sólo beneficia a la página o a las desarrolladoras, sino que un procentaje se dona a la caridad.

No sabemos ni por dónde empezar a contarles, pero empresas como Activision, Bethesda, 2K, Capcom, THQ Nordic y muchas más se han unido para celebrar el final del verano con descuentos tan increíbles que su cuenta de Steam les agradecerá. Claro, su billetera va a llorar ya que aún no vemos cuando es 15 de septiembre para que paguen.

humble-bundle

En todo caso, Humble Bundle es una página que vende códigos de Steam a buenprecio y el dinero como les mencionaba se dona a la caridad, un porcentaje claro. Si quieren buenos juegos, no duden en ingresar a las ofertas.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados