Razer hizo oficial su nuevo teclado Razer Ornata, diseñado con las mejores características de los teclados de membrana y mecánicos, junto a la tecnología Razer Meca-Membrana que proporciona un tacto suave para los dedos, y el rendimiento mecánico a la hora de teclear.

Los teclados de membrana proporcionan una comodidad al tacto, pero al contrario los teclados mecánicos tienen un feedback táctil para acciones más rápidas. Es por eso que la tecnología Razer Meca-Membrana nos da un intermedio entre ambos modelos y proporciona comodidad al tacto y la rapidez y rendimiento de un teclado mecánico.

“La tecnología Razer Meca-Membrana es el resultado de años de investigación y desarrollo, así como la experiencia de ser la compañía que ha creado los mejores teclados del mundo para gamers. El Razer Ornata es un gran ejemplo de cómo nuestros ingenieros procesan el feedback de nuestros fans, y lo aplican en un increíble producto que une lo mejor de dos tipos de teclados para proporcionar una nueva y fantástica experiencia”; afirmó Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer.

El teclado Razer Ornata Chroma posee teclas retroiluminadas individuales gracias a la tecnología Razer Chroma. Además junto a este teclado se incluye un reposamuñecas ergonómico que se puede poner y quitar de forma magnética, para una mayor comodidad del jugador y adaptación al espacio de juego.

fran_293241

Este nuevo teclado estará disponible en octubre y ya se puede pre-ordenar desde la tienda de Razer por un precio de tan sólo 109 euros en su versión Chroma y de 89 euros en su edición estándar.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.