Razer presentó una cámara web con propiedades que streamers y usuarios de Windows 10 podrían encontrar atractivas: la nueva Razer Stargazer. Lo anterior sucedió en el marco de CES 2016, donde la compañía de hardware detalló que la cámara poseerá un alto conteo de cuadros por segundo.

Razer Stargazer tiene como base los sensores de imagen de RealSense SR300 de Intel y ofrece una resolución de 720p a 60 cuadros por segundo; puede operar a 1080p con el inconveniente de reducir el conteo de fps a la mitad. Asimismo, en sus novedades se puede encontrar que cuenta con cancelación automática de ruido para ofrecer calidad de audio excepcional.

La tecnología de RealSense de Intel permitirá al equipo remover de forma dinámica el fondo de la imagen, para ofrecer transmisiones de calidad profesional sin la necesidad de costosas configuraciones con pantalla verde. También Stargazer ofrece capacidades de escaneo y reconocimiento facial y de gestos, con lo anterior los usuarios de Windows 10 pueden aprovechar las funciones de Windows Hello.

403499_1140x516

La compañía detalló que Stargazer llegará a los mercados durante el segundo cuarto fiscal del año y costará $199 USD.

Comentarios

comentarios