El Kratos que vemos en God of War es totalmente distinto al de God of War III, por lo que muchos se preguntan qué fue lo que hizo entre ambas aventuras. Ahora, Sony nos saca de la duda por medio de un nuevo video donde Cory Barlog, director creativo de God of War, explica que entre ambos juegos hay un periodo en el que Kratos decide que lo mejor es deambular solo por el mundo:

“En mi opinión, [Kratos] tocó fondo emocionalmente. Está en un momento en el que los dioses y los monstruos están explorando la Tierra y él está en una actitud en la que se encuentra dispuesto a cambiar […] Él no está en un viaje heroico, está en el viaje de recuperar un poco de su humanidad”.

Barlog dejó claro que este nuevo God of War se tratará más sobre las emociones de Kratos y menos de su físico:

“Hay un viaje interno para cada ser humano. En los juegos anteriores, nos encargamos del viaje físico. El viaje emocional, el viaje interno, nos parece mucho más intrigante ahora”.

God of War llegará este próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.