Antes de comenzar el rodaje de Iron Man 3, los medios hablaban sobre la posibilidad de que Rebecca Hall interpretara a la villana principal de la película. Shane Black incluso afirmó que la actriz británica daría vida a la Doctora Maya Hansen, quien sería la antagonista principal aunque uatro años después, la actriz ha aprovechado su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) para denunciar el machismo de Hollywood y confirmar los rumores:

“Todo lo que diré es que hubo un primer borrador de Iron Man 3, donde tuvimos un pequeño problema: la existencia de un villano femenino. Habíamos terminado el proyecto y nos pasaron una nota con algunas restricciones diciéndonos que habían cambiado de opinión respecto al villano. Decidieron cambiarlo porque pensaban que el juguete de un antagonista femenino no iba a vender, así que tuvimos que cambiar todo el guion por culpa de la fabricación de juguetes.”

Rebeca Hall también explicó que su personaje de Maya Hansen iba a ser mucho más importante en la película de lo que pensábamos:

“La historia es 100% verdadera, nunca he hablado con nadie porque me sentía amordazada, aunque extrañamente nunca he tenido la ocasión de hacerlo. Decidí hacer la película para tener un papel sustancial en la historia. No necesariamente el del villano, pero firmé para hacer algo muy diferente a lo que terminé haciendo”; declaró al Toronto Sun.

iron-man-3-rebecca-hall3

Rebecca se alegró públicamente de la elección de Brie Larson como Captain Marvel además:

“Marvel está pagando por sus errores en este momento y yo les aplaudo por elegir a Brie como Captain Marvel. ¡Al fin! Es el momento de que las mujeres se conviertan en superheroínas de verdad.”

Comentarios

comentarios