Los fans de Flash Gordon están de suerte, ya que el reboot sigue en camino. Según ComicBook, el actor Sam Jones ha confirmado que el proyecto sigue en desarrollo:

“Es de conocimiento común que FOX Studios va por tres años con el desarrollo. Normalmente, en desarrollo es un término en el negocio de películas que se utiliza cuando realmente no tienen el dinero, pero estamos hablando de FOX, espero que suceda. Trajeron a John Davis como principal productor y hablé con él hace un par de meses y todavía está en desarrollo. Es un tema muy sensible cuando se habla de reinicio, secuela, todo eso… Sé que es confidencial, pero me reuní con ellos para hablar del tema, así que estoy emocionado de una manera u otra. Me encantaría ser parte de ella. Ya veremos”.

Cuando se le preguntó si sabía de algún actor que pudiera protagonizar la película, comentó en tono de brom que sería él:

“Se lo dije a Matthew Riley, el ejecutivo que adquirió los derechos del guion en FOX. Le dije: para lo que sea que me necesites. Si me necesitas para interpretar a Flash Gordon a mi edad o para interpretar al padre o lo que sea para lo que me necesites, me apunto”.

Por ahora hay que seguir esperando, pero alegra mucho saber que el reboot sigue en pie.

Comentarios