El guionista del reboot de Mortal Kombat, Orien Uziel, confirmó que la película sea similar a Avengers pero de clasificación R. La primera película de Mortal Kombat de los 90’s fue un éxito en taquilla pero no en crítica, y su secuela del ’97 fue similar.

El productor James Wan y el director Simon McQuoid traerán de regreso la seriem junto a New Line Cinema quienes anunciaron el reboot en 2011, con Oren Uziel escribiendo el guión, y quien le comentó recientemente a Collider que la película sería como Avengers pero clasificación R:

“No sé lo que quedará de esto, pero sé que iba a ser… casi como si hubieras tomado a los Avengers o una historia similar y la hubieras convertido en una película de clasificación R, a la altura de la violencia y la dureza de Mortal Kombat. Era un poco como eso, como la historia de Wanted, que reunía a un montón de estos personajes y tenía un tono que todavía era divertido, pero muy oscuro”.

Todavía no sabemos el estado actual del proyecto, pero parece que pasará un tiempo para conocerlo.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.