La compañía productora de Transformers, Bonaventura Pictures, se encuentra trabajando junto con Caliber Media en el reboot de Puppet Master, la clásica franquicia de terror del autor Charles Band.

El plan será traernos múltiples historias dentro de este universo; mientras que la primera cinta se llamará Puppet Master: The Littlest Reich y su escritor será S. Craig Zahler. Además, Zahler conservará la “brutalidad de los títeres asesinos y las tendencias cómicas” que nos tenía la serie original. Junto a esto, ampliará la historia detrás de Toulon.

The Littlest Reich contará la historia de un hombre que descubre un muñeco en el armario de su difunto hermano. Al intentar vender el muñeco, una misteriosa fuerza asesina se desatará.

photo

Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Dallas Sonnier y Jack Heller serán los productores de la película. Les recordamos que la franquicia fue creada en 1989 y contó con nueve secuelas, así como cómics y juguetes.

Fuente: IGN

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.