Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Hemos estado con mucha actividad pero hoy sacamos un rato para traerles una recomendación de anime, basado en un video juego de terror llamado Corpse Party.

¿Qué pasaría si un día estas con tus amigos compartiendo y contando historias de terror y fantasmas, y de pronto un terremoto terminara con toda su diversión y los transportara a una horrible y dolorosa pesadilla?

corpse-party-tortured-souls-the-curse-of-tortured-souls-ova

Así es como  sucede en Corpse Party: Tortured Souls, donde se narra la historia de cómo ocho alumnos y uno de sus profesores tras estar reunidos haciendo el juego de “Sachiko por siempre” son transportados a una horrible pesadilla donde deben ver como mueren los demás de maneras espantosas y como deben buscar la manera de sobrevivir y salir de ese lugar.

Ayumi, chica que lleva el juego para hacerlo con sus amigos, en su historia de fantasmas de ese día les cuenta que Kisaragi Academy es construida sobre Heavenly Host Elementary School, escuela que es derribada después de unos asesinatos y desapariciones tanto de alumnos como de profesores

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=D6Q3VVDIaKY]

Al caer en Heavenly Host, todos son separados de los demás. Ahí, es donde empieza la aterradora historia.

Las primeras son Seiko y Naomi. Tras la muerte inesperada de Seiko, Naomi cae en un estado de depresión y oscuridad y ahí es donde aparece Naho-san, una chica de secundaria que tenia un blog sobre cosas extrañas y paranormales y quien entro a ese mundo de pesadilla en Heavenly Host junto a su profesor para buscar la verdad sobre las desapariciones.

Naho-san le cuenta a Naomi que ese lugar vuelve locos a quienes están dentro de él y que son mundos alternos en el mismo mundo, espacios cerrados en el que puedes estar junto a un amigo sin saber o ver que esta ahí. También le dice que la locura que provoca el lugar hace que los que entran deban matar a otros para buscar su supervivencia y que eso lo crean aquellos cuatro niños que fueron mutilados en ese lugar.

Así es como Naomi pasa de divertirse con sus amigos a ver como mueren frente a sus ojos

tumblr_mtk33vQJzW1sy30l6o1_500 Mayu-BoS-Death maxresdefault eulutw Corpse-Party-11 3592295-c-p-2-003

Naho-san también se les aparece a Ayumi y Kishimaru a quienes les explica que parte de lo que tienen que recuperar son las partes cercenadas de los niños que habitan ese espantoso lugar y quienes crean los espacios cerrados; deben encontrar esas partes para apaciguar sus almas y hacerlos descansar, aunque ya hayan matado a la mayoría de los suyos. También deben hacer que el culpable, que esta aun en la escuela, de una confesión de cómo torturó y mutiló a los pequeños y por ultimo volver a hacer el hechizo y salir de ahí.

Corpse-Party-02

En ese lugar también se encuentran los otros compañeros de Ayumi y Naomi que son Satoshi, el amor platónico de ambas, quién cayo ahí con su pequeña hermana Yuka y a quien se desvela por proteger aunque ambos son separados; Mayu y Morishige donde el segundo se desvela por encontrar a Mayu pero en su camino se va volviendo loco por la cantidad de fotos que le toma a los cadáveres a tal punto, que intento matar a la pequeña Yuka y por ultimo esta Yui-sensei, la maestra que hace el conjuro con ellos y cae a esa pesadilla. Preocupada por sus alumnos, sufre el acoso de dos de los niños fantasma y se culpa por la muerte de una de sus estudiantes.

3059240_58f95600-7d13-11e3-a2f8-f74a2523fab8

Conforme avanza la historia van apareciendo mas personajes, unos enemigos y otros… al principio unos posibles aliados; todos juntos y aun intentando mantener su mente controlada van en busca de una manera de salir y de sobrevivir y también de encontrar la verdad sobre Sachiko y la muerte de los niños.

Ciertamente unas OVAs llenas de sangre, dolor, muchas lagrimas pero sobre todo de mucho suspenso e intriga, dando a entender que uno nunca sabe quien es el verdadero autor de todo aunque esta frente a nuestras narices.

Por Shu Chan

Comentarios

comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.