Como es costumbre temporada a temporada, les compartimos el resumen de los estrenos más llamativos de la próxima nueva temporada de doramas que llegará esta primavera en Japón:


Hana Nochi Hare

Basado en el manga del mismo nombre, se trata de la continuación del universo del popular Hana Yori Fango. Este drama cuenta con las actuaciones de Hirano Sho (King & Prince) y Sugisaki Hana. El drama se ubica 10 años después de la historia original, donde tendremos al Correct 5 liderado por Haruto y a Oto, una chica que pretende ser de una familia adinerada.

Black Pean

Ninomiya Kazunari (Arashi) interpreta a Tokai Seishiro, un cirujano. Él posee una técnica excelente de sutura y un rating de exito del 100%. Sin embargo, es arrogante y tiene problemas con los que lo rodean. Un día un doctor quiere introducir un dispositivo médico con el cual no se necesitaría “la mano del cirujano”, por lo que Tokai se da cuenta que la administración del hospital está llena de corrección y hay un pasado turbio tras el dispositivo.

Gakeppuchi Hotel

Este dorama nos cuenta sobre un hotel de élite, el cual se encuentra en la banca rota. Sakurai Sana, interpretada por Toda Erika, es la manager de dicho hotel y trata desesperadamente de revivirlo; Ukai Naoya, intrepretado por Iwata Takanori (J Soul Brothers, Exile), visita el hotel como huésped y pone al staff en orden, por lo que un milagro sucede.

Miss Devil

Tsubaki Mako (Nanao) trabaja como consultora en una compañía, su trabajo se centra en resolver casos de acoso sexual, acoso por poder y otras disputas. Ella usa métodos fuertes, es como si fuera un demonio según la describen. Este drama también tiene como actor principal a Sato Shori (Sexy Zone), a quien no veíamos como protagonista de un drama desde el 2013.

Signal: Long-Term Unsolved

Está basado en el drama coreano del mismo nombre. Dos detectives se comunican por medio de un walkie-talkie para resolver un viejo caso; uno de ellos existe en el presente, mientras que el otro existe 15 años en el pasado.

Watashi ni xx Shinasai

Basado en el manga del mismo nombre, Himuro Yukina (Tamashiro Tina) es una estudiante de secundaria sin experiencia en el amor. Ella escribe novelas de celular bajo un seudónimo y sus lectores opinan que a sus historias les falta romance. Un día lee un libro que le pertenece a Kitami Shigure (Koseki Yuta), y al leerlo Yukina descubre el secreto de Shigure, por lo que decide tomar ventaja de esto para conseguir material para su novela. Lo chantajea y le da misiones “de amor” que debe cumplir.

Ani Tomo

Basado en el manga del mismo nombre, Yokohama Ryusei interpreta a Nishino Sota, quien conoce a la hermana de su amigo y le dice que le parece linda. La chica lo escucha a través de las delgadas paredes de la casa. Este dorama viene a complementar la película live action ya anunciada para este manga.

Monte Kurisuto Haku: Karei Naru Fukushu

Basada en Le Comte de Monte-Cristo, relata la historia de Dan Saimon (Dean Fujioka), quien decide casarse con la mujer que ama, Meguro Sumire (Yamamoto Mizuki). Debido a tres personas, es acusado falsamente por un crimen que no cometió y enviado a prisión en el extranjero. 15 años después es libre, gana una gran fortuna y regresa como otra persona.

Love Rerun

Basado en el manga del mismo nombre, Minami Sayaka (Nakamura Anne) es una diseñadora que tiene 30 años y es soltera, además no tiene experiencia en el amor. Durante 15 años ha estado enamorada de Sagisawa Ryosuke (Otani Ryohei), su amigo de la infancia. Un día Sayaka se despierta y ve a un hombre extraño, por lo que se asusta mientras el joven se presenta como Machida Shohei (Furukawa Yuki). Él es  vendedor en la misma compañía, y le dice que tienen una relación y viven juntos, ya que además ella perdió la memoria de los últimos 3 meses.

Daisy Luck

También basado en un manga, el canal NHK nos presentá la historia de Kaede, Kaworu, Michiru y Emi, todas ellas amigas de la infancia. Las cuatro mujeres se reencuentran en la boda de Emi. Ese día la empresa en la que trabaja Kaede quiebra y su novio la termina; como tiene 30 años, decide seguir su sueño desde la infancia y ser panadera. Mientras tanto Kaworu trabaja en un lujoso salon de masajes; y Michiru hace bolsos, pero es pobre. Emi ahora experimenta su nueva vida como casada. ¿Qué les deparará el mañana a estas chicas?

Yakeni Ben no Tatsu Bengoshi ga Gakko de Hoeru

Taguchi Shotaro (Kamiki Ryunosuke) es un abogado novato, por lo que es enviado a un colegio como parte de un nuevo sistema de escuela de derecho. Un padre de familia se queja de que su hija recibió un castigo corporal y amenaza con demandar el colegio, por lo que Shotaro expulsa al padre de familia diciéndole que está obstruyendo un negocio por la fuerza, pero al director no le parece la forma en la que trabaja Shotaro. Días después, ese mismo padre de familia envía una hoja al colegio, donde viene la firma de la persona que lastimó a la estudiante admitiendo lo que hizo. ¿Qué hará Shotaro?

Ossan’s Love

Cuenta con un Drama Special del 2016, centrado en Haruta Soichi (Tanaka Kei) de 33 años, soltero, y que tabaja en una oficina. Él se quiere casar pero no es popular con las mujeres, además está muy cómodo viviendo con sus padres. Un día su madre lo saca de la casa para que aprenda a ser independiente, por lo que Haruta no sabe hacer nada por sí mismo y termina viviendo con Maki Ryota (Hayashi kento), quien a diferencia de Haruta es totalmente independiente.

Por otro lado, Kurosawa (Yoshida Kotaro) es gay y se le declara a Haruta; aunque Maki también siente algo por él, pero Haruta es totalmente heterosexual. Sus días de paz están por llegar a su fin.


Tambien se estrenará el dorama Marumaru na Hito no Matsuro con Yokoo Wataru de Kis-My-Ft2.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados