La temporada de animes de verano ya va por su primera mitad, por lo que creemos que es un buen momento de hacer un repaso a los mejores animes que se han estrenado.

La lista es muy variada ya que incluimos también algunos animes leftovers de la temporada pasada:

Vatican Miracle Examiner

Robert Nicholas es veterano experto en archivos y criptografía, junto al joven científico genio Hiraga Josef Kou. Son conocidos “investigadores de milagros” pertenecientes al grupo “Asamblea de Santos” del Vaticano y viajan por todo el mundo para comprobar la veracidad de los milagros religiosos.

Knight’s & Magic

Un otaku de los mechas reencarna en otro mundo como Ernesti Echevalier (Eru). En este mundo, hay un enorme arma humanoide conocido como la silueta del caballero. Su sueño es pilotar esos robots. Eru, con su amigo de la infancia Archid Adeltrud Olter, Juntos van a aspirar a convertirse en caballero Runner, pilotos de Silhoutte Knight.

New Game!!!

Segunda temporada de New Game!, la cual continúa narrando el desarrollo del juego por parte de Aoba y sus amigas.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Touya Mochizuki fue asesinado accidentalmente, y como disculpa, Dios le permite renacer en un mundo de fantasía y le concederá cualquier deseo que desee. Y así, Touya elige mantener su teléfono inteligente en el otro mundo. En su segunda oportunidad en la vida, se hace amigo de muchas figuras importantes y se encuentra con el secreto del mundo. Él hereda el legado de una civilización antigua y viaja alrededor nonchalantly mientras que posee los poderes que rivales de este mundo.

Boruto: Naruto Next Generations

La aldea de Konoha se las ha arreglado para cambiar, para modernizarse en una era de paz. Levantando altos edificios, enormes monitores para transmitir imágenes y carreteras y carreteras para que circulen automóviles. La manera en la que vivían los ninjas ha cambiado…

El líder de la aldea es el Séptimo Hokage. Boruto es el hijo de Uzumaki Naruto y para convertirse en ninja debe acudir a la academia ninja. Pero los compañeros que le rodean ven a Boruto desde un primer momento como el “hijo del Séptimo Hokage”. Sin embargo, Boruto tiene habilidades increíbles. Boruto conocerá a nuevos amigos, y habrá un misterioso incidente que tendrá que enfrentar. Ahora comienza la historia de Uzumaki Boruto.

Hajimete no Gal

La historia comienza con Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante de instituto no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gal” (gyaru) fashion y preocupada por las tendencias

Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou es una institución para privilegiados con un expediente muy peculiar: cuando eres hijo o hija de los más acaudalados, lo que te distingue no es la destreza atlética ni la inteligencia superior, sino leer a tu oponente en el arte de la negociación. ¿Y qué mejor forma para mejorar esas habilidades que con un riguroso programa de apuestas? En la academia, los que ganan viven como reyes y los perdedores viven un calvario. Pero cuando llega Yumeko Jabami, esos chavales se van a enterar de lo que es bueno.

Fate/Apocrypha

En la segunda guerra mundial en medio del caos, un mago logró robar el Santo Grial cuidado por los espíritus heróicos y los 7 magos.

Varias décadas han pasado, y la familia Yggdmillennia se ha decidido independizar de la asociación de magos, provocando furia en estos y enviando un equipo para hacerles frente. Con estas circunstancias la guerra por el Santo Grial ha cambiado a algo sin precedentes, con 2 fracciones en un total de 7 contra 7 magos enfrentándose.

Owarimonogatari 2ND SEASON

La famosa saga de animes Monogatari estrena nueva temporada. Koyomi Araragi se centra en sus estudios para poder acceder a la universidad, pero cuando descubre que su parte de vampiro es cada vez más evidente intenta buscar consejo en Yozuru Kagenui y Yotsugi Ononoki.

Boku no Hero Academia 2ND

En primer lugar y uno de mis favoritos Boku no Hero Academia Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? Sin duda hay muchos más animes por considerar y en este caso como mencionamos tomamos también en consideración los leftovers de las temporadas anteriores.

Por Joel Pérez

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.