Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, habló recientemente de Nintendo Labo, una propuesta interactiva que busca expandir el uso de Nintendo Switch y crear una comunidad aún mayor para la consola.

La comunidad estima que Nintendo Labo es la oferta de la empresa para competir con la realidad virtual, pero gracias a una entrevista con Toronto Sun, Fils-Aime aseguró que Nintendo Labo no busca competir con la oferta VR de otras empresas:

“[Nintendo Labo] no pretende ser una especie de respuesta competitiva [a la realidad virtual]. Debe ser algo totalmente único, totalmente inesperado”; afirmando que lo que buscan es que los jugadores sean más creativos

Fils-Aime espera que las personas modifiquen la propuesta y encuentren nuevas formas de interactuar con Nintendo Labo:

“Creemos que habrá experimentación que algunas de estas comunidades harán por sí mismas. Y desde nuestra perspectiva eso es algo bueno […] En el núcleo de todo lo que hacemos, el objetivo es hacer que la gente sonría”.

Nintendo Labo tendrá varios kits, confirmados actualmente el Variety Kit ($70) y el Robot Kit ($80).

Fuente: NET

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.