Desde que fue anunciado que M. Night Shyamalan se encargaría de revivir Tales from the Crypt para TNT, los fans de la serie han estado expectativos de su regreso, pero hoy según el reporte de Bloody Disgusting nos damos cuenta que hay varios problemas que ponen en peligro la producción.

La web afirma que habría un gran problema de presupuesto, por lo que el rodaje fue rechazado, además de ciertos problemas en el tema de derechos que pusieron en peligro la distribución de la serie. Confirmó TNT a ComicsAlliance:

“Los derechos de la propiedad de esta serie tan vintage son complicadas. TNT y otros estamos buscando una solución desde hace más de un año y hemos hecho grandes avances en este campo. Estamos esperanzados de poder resolver estos problemas y sacar adelante el desarrollo de esta franquicia con tanto potencial”.

historias-cripta

Aunque en enero se confirmó que M. Night Shyamalan se haría cargo del reboot para tenerlo listo en 2017, tres meses después, el presidente de TBS, y TNT, Kevin Reilly, anunció que este tema de los derechos es un problema:

“Esto se está convirtiendo en un problema muy complicado de resolver. Hay muchas personas que afirman ser dueñas de la serie. Así que sí, eso es tanto una cosa creativa como legal “.

Comentarios