Cartoon Network anunció que la octava temporada de Regular Show será la última. Reportan desde Deadline que el jefe de contenido de Cartoon Network, Rob Sorcher les comentó:

“Desde el boceto original en notas post-it [del creador JG Quintel], hasta la octava temporada y los más de 250 episodios producidos, Regular Show ha sido una de las series animadas más originales de esta generación, creando personajes inolvidables y su caótico humor que se entrelaza con el corazón. Damos nuestro más sincero agradecimiento al talentoso equipo por su increíble dedicación y estoy orgulloso de que todos estuvieran de acuerdo en ir una vez más al espacio para un último e hilarante viaje juntos.”

Además, JG Quintel, creador del show y voz de Mordecai comentó:

“Tenemos que contar todas las historias que queríamos contar y tomar la decisión de salir exactamente como queríamos. Estamos muy orgullosos y emocionados de que las personas puedan ver cómo vamos a finalizar las cosas a lo grande. Cerraremos el círculo.”

2013-01-28-regular_show_banner

Por si no han visto Regular Show, y les decimos que no pueden perdérselo, esta serie narra las aventuras de Mordecai y Rigby, dos chicos perezosos que aprenden lecciones de vida a la fuerza. Esta octava temporada se espera para el próximo 26 de diciembre.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.