Las películas de Netflix llegan al Hall H de la Comic-Con, mientras el moderador Terry Crews recibió al reparto y equipo creativo de Death Note. A él se unieron el director Adam Wingard, los productores Masi Oka y Roy Lee, además de Nat Wolff, Margaret Qualley y LaKeith Stanfield.

Iniciando el panel, el tráiler de la película fue reproducido y presentó a Light en el momento que obtiene la Death Note y decide comenzar a eliminar criminales. También, la Mia de Qualley le dice que no está lo suficientemente loco y lo alienta a hacer una expansión de su ideal. Además, L tiene algunas apariciones extrañas cuando se enfrenta al protagonista.

Wingard hizo notar que tomaron el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, y le dieron una nueva vida mientras exploraron varios temas en ella, aunque más que nada parece que lo machetearon a cómo les dió la gana. Wolff habló que en preparación para el papel, hizo su propia Death Note, jugando de rudo, diciendo que el poder es muy tentador. Stanfield parecía dentro de su personaje durante el panel y declaró que su escena favorita fue la confrontación de L y Light. Él también narró que el detective es un protagonista muy extraño y que le dieron libertad para exagerar aún más en su actuación. El panel fue interrumpido por la voz de Willem Dafoe quien da vida a Ryuk, animando a Light a realizar su primer asesinato con la Death Note. Quizá el único personaje que se ve interesante.

Wingard dijo que la escena con el shimigami es breve, pero que el título mezcla muchos géneros, incluidos thriller y romance. También apreció la oportunidad de hacer su propia versión de la serie, aunque ya ha sido adaptada previamente y de mejor forma que esta. El director añadió que debido a que no ha habido buenas adaptaciones de mangas en occidente, eso no significa que no se deben hacer.

Finalmente, comentó que la diferencia clave con su película es que los creadores originales estuvieron involucrados directamente en ella y dicen estar felices con el resultado.

Death Note se estrenará en Netflix el 25 de agosto, pero las reacciones han sido realmente malas.

Comentarios